Ir al contenido principal

Capachos actuará este sábado en el Teatro Liceo en el marco de la programación por el día de Santa Cecilia

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha presentado el concierto que celebrará este sábado el grupo montillano Capachos, a partir de las 21.00 de la noche, en el Teatro Liceo. La actuación, enmarcada en el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba, completa la programación musical del fin de semana con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.



“Hemos apostado por Capachos por tercera vez porque en las dos ocasiones anteriores fue un éxito rotundo”, destacó la delegada de Cultura al asegurar que “será un espectáculo de primera categoría”. Mata detalló que el grupo montillano interpretará su álbum Gira el Mundo e informó que las entradas son gratuitas. De hecho, se podrán recoger en la Casa de la Cultura hasta el viernes, en horario de 8.00 de la mañana a 15.00 de la tarde.

Junto a los conciertos de la Escuela de Flamenco de Eduardo Tarifa, la Agrupación Coral de Baena, el Grupo Rociero Salvador Muñoz, el Coro de Mujeres Apromuba y el Coro Romero de la Virgen de la Cabeza en el Teatro Liceo y en la Parroquia de San Bartolomé previstos para el viernes y el domingo, el Consistorio ha diseñado un “fin de semana cultural en torno a la música”.

En este sentido, Lola Cristina Mata quiso mostrar su reconocimiento a la labor de los distintos grupos musicales de la ciudad y los “cantautores que trabajan día a día por la música en silencio”, y a los que se pretende dar difusión a través de esta programación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.