Ir al contenido principal

Baena acoge este viernes una jornada para dinamizar el voluntariado cultural del proyecto europeo INT-HERIT

El Ayuntamiento de Baena y el Enlace EuropeDirect de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba (Adegua) organizan este viernes, a partir de las 9.30 de la mañana en la Casa de la Cultura de Baena, una jornada –enmarcada en el proyecto europeo INT-HERIT de URBACT III– dirigida a promover la participación ciudadana y el voluntariado cultural en el municipio.



El objetivo del encuentro que promueve el grupo local del proyecto INT-HERIT es promover acciones ciudadanas de dinamización del voluntariado relacionadas con la gestión sostenible del patrimonio cultural del municipio. Con entrada libre, a lo largo de la mañana se presentarán una serie de vídeos protagonizados por vecinos de los municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, titulados Así vemos nuestro patrimonio.

También se presentará la Plataforma de Voluntariado de Córdoba, se dará a conocer el proyecto INT-HERIT sobre implementación de estrategias de gestión del patrimonio cultural y se celebrará una mesa redonda sobre experiencias de participación y voluntariado ligado al patrimonio cultural.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.