:::: MENU ::::

19 de octubre de 2018

  • 19.10.18
El Centro de Apoyo Empresarial (CADE) de Baena celebrará el próximo miércoles 24 de octubre una jornada dirigida a empresarios y emprendedores de la comarca interesados en la aplicación de las nuevas tecnologías para la mejora de la competitividad de sus negocios, así como la importancia de aplicar el marketing digital.



La actividad Las nuevas tecnologías en los sectores estratégicos y tradicionales. Marketing online 360º, que se desarrollará de 17.00 de la tarde a 21.30 de la noche, permitirá a los participantes conocer la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo de su estrategia de marketing; para la administración de clientes; análisis de la fidelización, satisfacción y reclamaciones; o el manejo de las redes sociales.

Las personas interesadas en participar en esta jornada, que se desarrollará en las instalaciones del CADE de Baena, en la calle Mancomunidad del Guadajoz, deberán inscribirse en el propio centro, o a través del teléfono 957 747 018 y el correo electrónico cade.baena@andaluciaemprende.es

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos