Ir al contenido principal

Aqualia pone a disposición de sus usuarios de Baena un nuevo número gratuito para la atención de sus clientes

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Baena, ha puesto en funcionamiento unos nuevos números de teléfono, totalmente gratuitos para el usuario, con el objetivo de mejorar la atención y comunicación con el ciudadano ante cualquier consulta o comunicación que quieran realizar con la empresa suministradora de agua en la localidad.



En concreto, desde Aqualia se ha puesto en funcionamiento un nuevo teléfono de atención al cliente (900 81 44 82), que funcionaá de forma ininterrumpida de 8.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, de lunes a viernes. Por su parte, la comunicación de cualquier avería podrá realizarse las 24 horas del día a través del teléfono 900 81 44 83, mientras que las lecturas del contador se podrán realizar en el teléfono 900 81 44 84 en cualquier momento del día, los 365 días del año.

De esta forma, y de forma totalmente gratuita, los usuarios de Aqualia podrán realizar diversas gestiones con tan sólo llamar al Centro de Atención al Cliente como son el pago de factura, el aviso de averías, la entrega de la lectura del contador, consultas, altas de contrato o cambio de titularidad, entre otras.

Con estos nuevos números 900 –que sustituyen a los teléfonos geográficos y a los números 902– el coste íntegro de la llamada lo asume la compañía, ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil. "La excelencia en el servicio al cliente es un compromiso de Aqualia con la sociedad. Para lograrlo, la compañía ofrece un servicio con un alto grado de personalización, en consonancia con las necesidades de los usuarios", destacan desde la empresa gestora del agua.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.