Ir al contenido principal

La Delegación de Servicios Sociales impartirá un Taller de ‘Mindfulness’ en los meses de octubre y noviembre

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Baena impartirá durante los meses de octubre y noviembre un nuevo Taller de Mindfulness con el objetivo de que las personas que asistan aprendan a "combatir procesos de estrés y ansiedad de forma sana y consciente".



El curso, que cuenta con la colaboración del programa Ciudades ante las drogas, se celebrará dos días en semana, los martes y los jueves, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en horario de 17.00 a 18.30 de la tarde. Comenzará el 16 de octubre y finalizará el 13 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 647 567 183 o en el correo electrónico servsociales@ayto-baena.es.

La idea de la Delegación Municipal de Servicios Sociales es dar a conocer los beneficios de esta técnica relajante que reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la hipertensión y mejora el sistema inmunológico.

Asimismo, la práctica de la técnica de meditación mindfulness también contribuye a mejorar las relaciones personales, la gestión de emociones, perfecciona las funciones cerebrales y aumenta la alegría, el optimismo, la calma y el bienestar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.