Ir al contenido principal

El Ayuntamiento celebrará la Víspera del Día de Jesús con fuegos artificiales y conciertos en la Plaza Palacio

El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, presentó esta semana las diferentes actividades que tendrán lugar el próximo jueves 13 de septiembre en la Plaza Palacio durante la Víspera del Día de Jesús. El momento más esperado de la noche volverá a ser la quema de fuegos artificiales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Como explicó Bernal, la celebración comenzará a las 22.30 de la noche con un concierto de música pop del jienense Adrián Bachiller. Después de los fuegos, previstos para las 23.45, será el turno de Aconsensia. Uno de sus miembros, Rafa Torrico, destacó la "gran oportunidad" que supone "poder tocar en este día tan señalado en nuestra ciudad". Asimismo, Torrico señaló que la idea del grupo es "darlo todo y divertir a la gente" con un repertorio actualizado y cargado de sorpresas.

Además de los dos conciertos y los fuegos artificiales desde el patio de armas del Castillo, la Plaza Palacio contará con el servicio de una barra con comida y bebidas de la Hermandad de San Pedro, de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

El delegado de Festejos aprovechó la presentación del cartel para invitar a todos los vecinos a subir a la Almedina para "compartir y convivir con familiares y amigos estas fiestas patronales" que siguen a las que se celebran estos días en honor a la Virgen de Guadalupe.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.