Ir al contenido principal

La Unidad de Servicios lleva a cabo labores de pintura y mantenimiento en las aulas de los colegios públicos

Los empleados de la Unidad de Servicios del Ayuntamiento de Baena llevan a cabo en estos días varios trabajos de mantenimiento y pintura en las aulas de los colegios públicos de la ciudad –Valverde y Perales, Virrey del Pino y Juan Alfonso de Baena– de cara al próximo curso escolar, así como en el edificio de la Plaza Vieja.



Estas labores de adecentamiento y arreglo de desperfectos en las instalaciones de los colegios antes del inicio del curso escolar vienen a completar las actuaciones, realizadas durante las últimas semanas, para renovar los sistemas de climatización y la sustitución de las antiguas luminarias por nuevos puntos de luz LED, de bajo consumo.

En concreto, en el Colegio Valverde y Perales ya se ha ejecutado la renovación de equipos de iluminación interior. Además, en los colegios Virrey del Pinto y Juan Alfonso de Baena también se ha llevado a cabo la sustitución de la climatización y la iluminación, así como la instalación de varias placas fotovoltaicas.

Entre las labores que desarrollan diariamente los operarios de la Unidad de Servicios también destacan la limpieza y el adecentamiento del paraje de la Ermita de los Ángeles de cara a las actividades religiosas y de convivencia que tienen lugar hoy con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.