Ir al contenido principal

La Agrupación Coral de Baena celebra este sábado una Velada Musical en la Caseta Club Juventud Baenense

Tras su actuación del mes de julio en el II Festival Musical de Verano en el Castillo, la Agrupación Coral de Baena dará continuidad a la programación cultural veraniega del Ayuntamiento de Baena con una nueva Velada Musical que se celebrará este sábado 1 de septiembre a partir de las 21.00 de la noche en la Caseta Club Juventud Baenense, ubicada en la avenida Cervantes.



Pepi Ruiz, Mari Pepa Barcos, José Antonio Alfonso y Marifi Pedrajas, en representación del colectivo, han presentado esta mañana junto a Lola Cristina Mata un evento musical que tendrá entrada gratuita y que contará con diferentes estilos musicales como el pop, el rock, los tangos, los boleros y la copla.

Esta segunda Velada Musical tendrá el mismo formato que la celebrada en el Castillo: los miembros de la Coral y otros amigos cantarán de forma individual canciones que han preparado para la ocasión. Al final también habrá un karaoke para que los asistentes puedan sumarse a la fiesta, que se repetirá el día 15 de septiembre en el patio del colegio de la Plaza Vieja.

La velada contará con una barra con bebidas y tapas a precios populares y una hora feliz para fomentar la participación y promocionar la Coral. Ruiz, Barcos, Alfonso y Pedrajas han animado a pasar una buena noche y unirse a un grupo con más de 30 años de actuaciones: “estamos 40 miembros y necesitamos gente que le guste la música, dispongan de un poco de tiempo para ensayar y vengan a cantar con nosotros para que el coro sea más compacto y suene mejor”.

En este sentido, la segunda teniente de alcalde ha querido reconocer “la labor tan importante y la huella tan magnífica que dejan en todas las personas que pasan por ella”, de ahí que haya hecho un llamamiento a los vecinos de Baena para que se unan a la Coral y participen de sus eventos culturales.

Mata ha valorado la importancia de “llevar la cultura a la calle y acercarla a la ciudadanía” y ha trasladado que “el Ayuntamiento seguirá colaborando con este tipo de iniciativas culturales que llevan el nombre de Baena por muchos sitios”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.