:::: MENU ::::

28 de agosto de 2018

  • 28.8.18
Tras su actuación del mes de julio en el II Festival Musical de Verano en el Castillo, la Agrupación Coral de Baena dará continuidad a la programación cultural veraniega del Ayuntamiento de Baena con una nueva Velada Musical que se celebrará este sábado 1 de septiembre a partir de las 21.00 de la noche en la Caseta Club Juventud Baenense, ubicada en la avenida Cervantes.



Pepi Ruiz, Mari Pepa Barcos, José Antonio Alfonso y Marifi Pedrajas, en representación del colectivo, han presentado esta mañana junto a Lola Cristina Mata un evento musical que tendrá entrada gratuita y que contará con diferentes estilos musicales como el pop, el rock, los tangos, los boleros y la copla.

Esta segunda Velada Musical tendrá el mismo formato que la celebrada en el Castillo: los miembros de la Coral y otros amigos cantarán de forma individual canciones que han preparado para la ocasión. Al final también habrá un karaoke para que los asistentes puedan sumarse a la fiesta, que se repetirá el día 15 de septiembre en el patio del colegio de la Plaza Vieja.

La velada contará con una barra con bebidas y tapas a precios populares y una hora feliz para fomentar la participación y promocionar la Coral. Ruiz, Barcos, Alfonso y Pedrajas han animado a pasar una buena noche y unirse a un grupo con más de 30 años de actuaciones: “estamos 40 miembros y necesitamos gente que le guste la música, dispongan de un poco de tiempo para ensayar y vengan a cantar con nosotros para que el coro sea más compacto y suene mejor”.

En este sentido, la segunda teniente de alcalde ha querido reconocer “la labor tan importante y la huella tan magnífica que dejan en todas las personas que pasan por ella”, de ahí que haya hecho un llamamiento a los vecinos de Baena para que se unan a la Coral y participen de sus eventos culturales.

Mata ha valorado la importancia de “llevar la cultura a la calle y acercarla a la ciudadanía” y ha trasladado que “el Ayuntamiento seguirá colaborando con este tipo de iniciativas culturales que llevan el nombre de Baena por muchos sitios”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos