Ir al contenido principal

El Parque Municipal Ramón Santaella permanecerá cerrado este jueves y viernes por tareas de limpieza

El Ayuntamiento de Baena cerrará mañana jueves, y hasta el mediodía del viernes, el Parque Municipal Ramón Santaella al público con el objetivo de desarrollar la limpieza integral del pavimento y mobiliario de este espacio. Con esta actuación, el Consistorio persigue ofrecer un espacio adecuado y un servicio de calidad a las numerosas familias que a diario hacen uso de estas instalaciones.



De esta forma, a lo largo de las próximas jornadas, los operarios de la empresa Urbaser realizarán una limpieza del pavimento del parque, así como de los múltiples juegos infantiles, así como del resto del mobiliario urbano con el que cuenta este espacio.

Junto con esta actuación, el Ayuntamiento de Baena continúa avanzando en el plan de limpieza integral puesto en marcha hace una semana para mejorar el estado de los acerados, contenedores y papeleras y demás mobiliario urbano de algunas de las calles y plazas más concurridas de Baena y Albendín.

En concreto, el Consistorio actuará en los alrededores de la Plaza de Abastos, el Museo del Olivar y el Aceite o las inmediaciones del Paseo de Guadalupe, junto con numerosas calles y espacios públicos de Baena y Albendín.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.