Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abre el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2018-2019

El Ayuntamiento de Baena ha abierto hoy el plazo de matriculación para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas de Baena que, un año más, contará con clases de Inglés y Francés en diferentes niveles. Las matrículas se podrán hacer hasta el día 20 de septiembre y tendrán un coste anual de 65 euros.



Para este curso 2018-2019 se volverán a impartir los idiomas de Inglés y Francés. En Inglés se ofertan tres niveles: Básico –cuyas clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 18.30 a 20.00 de la tarde–, Intermedio –lunes y miércoles de 20.00 a 21.30 de la noche– y Avanzado –martes y jueves de 20.00 a 21.30–. Para el idioma de Francés la idea es impartir dos niveles: Básico –lunes y miércoles de 19.30 a 21.00– e Intermedio –martes y jueves de 19.30 a 21.00–.

La delegada de Educación, Lola Cristina Mata, ha explicado que será necesario alcanzar un mínimo de 15 personas para formar los grupos ofertados, por lo que ha animado a matricularse a todas las personas que tengan inquietudes de formación a aprender idiomas. En este sentido, antes del inicio del curso se realizará una prueba de nivel para que los alumnos elijan el grupo que mejor se adapte a sus conocimientos.

Este proyecto, con el que se pretende facilitar la formación en idiomas de la población adulta, está abierto a cualquier persona mayor de 18 años empadronada en Baena o Albendín. También podrán asistir a las clases los mayores de 16 años que no estén escolarizados.

Para formalizar la matrícula los alumnos interesados deben recoger del Negociado de Rentas del Ayuntamiento la carta de pago. Una vez abonada, se debe entregar en el Registro de Entrada junto con el impreso de la matrícula, disponible en el Consistorio o en la página web municipal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.