Ir al contenido principal

El Consistorio abre la bolsa de empleo para contratar a nueve monitores de música y un arquitecto técnico

El Ayuntamiento de Baena ha puesto en marcha dos procesos selectivos de personal laboral temporal para la contratación de nueve monitores de música, que impartirán el próximo curso la Escuela Municipal de Música de la localidad, junto con una plaza de Arquitectura Técnica para desarrollar el nuevo Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).



En el primer caso se requieren monitores de viento metal, percusión, canto, flauta travesera, saxofón, clarinete, guitarra, piano y música y movimiento. El requisito mínimo de los aspirantes que deseen optar a estas plazas es tener el Grado Medio de Música en cada especialidad.

La categoría de los puestos, que quedarán adscritos a la Delegación de Cultura, es del subgrupo C-1. Y la duración de los contratos será de octubre de 2018 a junio de 2019. La jornada laboral será parcial, en función de la demanda de cada instrumento en la futura Escuela Municipal de Música.

Por su parte, la plaza de arquitecto técnico para el PFEA tendrá un contrato de siete meses en la Delegación de Urbanismo, a jornada completa, con horario de mañana y tarde y un salario bruto mensual de 1.944 euros. El procedimiento selectivo será una prueba teórico-práctica. Como requisitos mínimos se establecen la titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniero de la Edificación y experiencia mínima de un año en la dirección de obras.

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 5 de julio. La documentación a presentar y otra información de interés ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios ubicado en el Consistorio, con acceso también desde la web municipal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.