Ir al contenido principal

Caja Rural de Baena lanza 'Apple Pay'

Caja Rural de Baena, una de las entidades bancarias más importantes de la localidad, ofrece desde hace unos días a sus clientes la aplicación Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo abonar cualquier cantidad de forma rápida y cómoda.



Francisca Bernal Ortiz, directora general de la entidad, afirma que "Caja Rural de Baena sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes, dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay".

La seguridad y la privacidad son fundamentales para Apple Pay. De este modo, cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar: los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural. De este modo, para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch.

Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, ya que tan solo hay que hacer doble clic en el botón lateral y mirar el móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID –en función del dispositivo–, todo ello sin necesidad de registrarse.

Para realizar compras de productos o servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. Además, se puede usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzado a partir del año 2012 con MacOS Sierra, modo que requiere confirmar el pago con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Para más información, se puede visitar la web: www.ruralvia.com/applepay

Uno de los principales grupos bancarios de España

Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.