:::: MENU ::::

19 de enero de 2018

  • 19.1.18
El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, por medio de la empresa especializada en el control de plagas Anticimex, llevó a cabo en el día de ayer una serie de actuaciones para minimizar la aparición de roedores e insectos en varias alcantarillas e imbornales de calles como Amador de los Ríos, Ruiz Frías, Del Moral, Salvador Muñoz, Rodrigo Cubero Villarreal, la barriada de San Pedro o la pedanía de Albendín.



Con el objetivo de mantener el municipio en perfectas condiciones de salubridad e higiene, esta empresa –que también presta sus servicios en otros municipios de la provincia– lleva a cabo revisiones periódicas y actúa en los lugares donde previamente los vecinos han detectado la presencia de ratas, cucarachas u otros insectos.

Para aplicar estos tratamientos periódicos los vecinos de Baena y Albendín pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Baena o llamar directamente al número de teléfono 647 575 148 indicando la plaga y la ubicación exacta del espacio afectado.

El pasado verano Anticimex ya llevó a cabo una primera desinfección extraordinaria en las redes de alcantarillado de Baena y Albendín. Fue entonces cuando se instalaron varias trampas inteligentes para la captura de roedores, las cuales se activan mediante un sistema informatizado por sensores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos