Ir al contenido principal

Ciudadanos recuerda a Rojano que la ayuda a empresas que se instalen en Baena es una enmienda "naranja"

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Baena ha recordado al alcalde, Jesús Rojano, que las dos "medidas estrella" que han anunciado en relación a la creación de empleo –las ayudas de 1.000 euros a las nuevas empresas que se instalen en la localidad y la reactivación de los locales del casco urbano– son dos de las enmiendas que la formación naranja presentó a los presupuestos municipales de 2017 y que fueron aprobadas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Desde Ciudadanos estamos satisfechos porque estas dos propuestas naranjas se lleven a cabo, pero hay que decirle al señor Rojano que no puede sacar pecho por propuestas que no son suyas, ya que lleva años olvidándose de los autónomos de Baena”, ha comentado el portavoz municipal de la formación, Miguel Jurado.

Asimismo, el representante municipal de Ciudadanos ha manifestado que “en un presupuesto municipal como el de Baena, con tan poco margen, nuestra formación consiguió incluir varias propuestas que hoy ya son una realidad y que repercutirán en la generación de empleo y de riqueza en la localidad”.

“En Ciudadanos llevamos a gala la política útil y una de nuestras prioridades son los autónomos de los que nunca os olvidamos, como sí ha hecho el PSOE de Baena durante muchos años”, ha manifestado Jurado.

En relación al presupuesto municipal, el concejal de Ciudadanos ha explicado que “aún queda mucho por hacer, ya que quedan pendientes más enmiendas de nuestra formación al presupuesto que también fueron aprobadas”. Entre ellas, ha destacado Jurado “el inventario municipal, la adecuación del campo de fútbol de Amador de los Ríos, la remodelación de viviendas en el casco antiguo para usos de hostelería, la construcción de aparcamientos, y la ampliación de la partida destinada a arreglos de caminos, para garantizar las mejores condiciones para nuestros agricultores”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO