:::: MENU ::::

20 de enero de 2018

  • 20.1.18
El programa vasco de televisión Cazaventuras TV entregó ayer a Baena el premio al Destino+TOP del año 2017 tras ganar la cuarta edición de este concurso de promoción turística en el que también participaban otras 14 ciudades de todo el país. Baena ha superado a Nerja (Málaga) y Labastida (Álava) en el podio de “ciudades más TOP”.



El alcalde, Jesús Rojano y la delegada de Comunicación, Manuela López recibieron en Fitur de manos de los responsables del programa un galardón que da derecho a la grabación de un nuevo documental de cierre de temporada y que volverá a ser difundido en televisiones vascas como TeleBilbao, TeleVitoria o TeleDonostia.

Además de llegar a más de un millón de hogares vascos, el reportaje ganador de Baena ha tenido una gran difusión en las redes sociales. De hecho, el vídeo alcanza a día de hoy las 19.000 reproducciones en Facebook y ha sido 750 veces compartido.



Entre los recursos turísticos difundidos en el programa se encuentran el Parque Arqueológico de Torreparedones o el Museo Histórico y Arqueológico Municipal. También recoge imágenes del Castillo y la Almedina, el Museo del Olivar y el Aceite, la Almazara Núñez de Prado, la Cueva del Yeso o el Pantano de Vadomojón.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos