Ir al contenido principal

Los jienenses José Luis Carrasco y Mery Sierra vencen en la segunda edición del Rally MTB "Ciudad de Baena"

Los ciclistas jienenses José Luis Carrasco y Mery Sierra se subieron ayer a lo más alto del pódium en la segunda edición del Rally MTB "Ciudad de Baena", una prueba del Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally 2017-2018 que reunió a varios cientos de participantes junto al IES Luis Carrillo de Sotomayor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Carrasco mejoró el subcampeonato conseguido en la pasada edición y empleó un tiempo de 56:28 en completar el exigente trazado, de cinco vueltas de 3,8 kilómetros cada una. El ciclista del Sport Bike superó en la línea de meta a Javier Gálvez, con un crono de 57:06 y a Emilio José Vázquez, que terminó la prueba apenas un segundo después.

También en la categoría Élite, la ganadora en la modalidad femenina fue Mery Sierra, que concluyó con un crono de 29:56 por delante de Tamara Villasanta (33:14). En la categoría Júnior el ganador fue Alejandro Jiménez, en Cadete José Antonio Palacios y en Sub-23 José Miguel García.

El II Rally MTB "Ciudad de Baena", organizado por el Club Deportivo Landbike y la Federación Andaluza de Ciclismo, también contó con pruebas para otras categorías: promesas, principiantes, alevines, infantil, máster 30, máster 40 y máster 50-60.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: SANDRA NÚÑEZ 



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.