Ir al contenido principal

Ayuntamiento y comerciantes sumarán esfuerzos para fomentar las compras navideñas en Baena y Albendín

Ilumina Baena con tus compras. Ese es el lema con el que la Delegación de Comercio del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes y empresarios pretenden fomentar las compras navideñas en los comercios y establecimientos de Baena y Albendín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada Manuela López animó en la presentación de la campaña a "tener presente siempre a los comercios de nuestros barrios, al artesano local y a nuestros emprendedores". En este sentido, López destacó la importancia de invertir "en el desarrollo del municipio para que no se destruyan puestos de trabajo y colaborar a que se creen otros nuevos".

Como en otras ediciones, además de actividades paralelas como el III Concurso de Belenes "Ciudad de Baena", se instalarán atracciones infantiles en la Caseta Municipal con vales descuento en las compras y un trenecito infantil recorrerá las calles de las zonas comerciales más concurridas.

La campaña comercial Ilumina Baena con tus compras cuenta con el apoyo de las asociaciones de comerciantes Acoba, Conuba y Uneco y la Unión de Empresarios de Baena (Uneba). 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.