Ir al contenido principal

La Espiral lanza su segundo disco de rock: 'Sinestesia'

El grupo baenense de rock alternativo La Espiral estrena disco. Su título es Sinestesia, un trabajo discográfico de 12 canciones de letras idealistas con una fuerte base rítmica, guitarras contundentes, cuidadas melodías y armonías sencillas entre las que se extrae como primer single Ángel/Diablo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El grupo, formado por el batería Fran Vergara, el cantante Paco Lama, el bajista Rafa Reyes y los guitarristas José Antonio Jaime "Steve" y Juan Carlos Sánchez, comenzó a tocar desde comienzos del año 2005. Aunque algunos de sus miembros pertenecían a otras formaciones como Blues Edén y Metal desde los años 90, este segundo disco es el primero que producen de forma conjunta tras la incorporación de Paco Lama a la voz.

"Nuestro núcleo está en la canción más que en una demostración continua de virtuosismo, los textos están muy cuidados y tratamos temas como el medio ambiente, el maltrato de género, la injusticia social, la superación personal, la nostalgia o la religión", explican los componentes de La Espiral, que actuaron junto a Medina Azahara en la Feria Real de 2016.

Sinestesia está a la venta en las librerías Lucena, Omega y Alba y en las papelerías Cañete y Tu Regalo al precio de 6,99 euros. Su primer tema cuenta con la colaboración de Carmen Sánchez, del grupo La Rosa Gris.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.