:::: MENU ::::

25 de noviembre de 2017

  • 25.11.17
El diputado provincial de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo, adelantó ayer en Albendín que la Diputación de Córdoba estudiará un proyecto para mejorar la carretera que une el núcleo urbano con el Pantano de Vadomojón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Izquierdo destacó la "necesidad" de optimizar la comunicación entre el núcleo de población y el pantano por el "habitual tránsito de personas" y para "proteger a los viandantes". En este sentido, el diputado explicó que la institución provincial hará un estudio pormenorizado de posibilidades para el diseño del itinerario más favorable de una vía verde, una infraestructura que según el alcalde pedáneo, José Antonio García, ha sido solicitada por todos los vecinos.

El titular de Cooperación con los Municipios y Carreteras también señaló que la Diputación estudiará la mejora del trazado que une Albendín con Martos y anunció la redacción de un proyecto técnico sobre las necesidades relacionadas con el agua para que la pedanía pueda contar con un depósito que palíe la escasez en verano.

"Albendín merece el mismo trato que el núcleo más grande de población que tengamos en la provincia de Córdoba. Todos los ciudadanos merecen la misma oportunidad y la mejor calidad de vida posible", aseguró Izquierdo, que señaló que "es un plus vivir en un lugar pequeño".

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos