Ir al contenido principal

El Teatro Liceo acoge este jueves el concierto poético-musical "Conociendo a Miguel Colodrero y Villalobos"

El Teatro Liceo de Baena será escenario mañana jueves a partir de las 19.30 de la tarde de un concierto poético-musical, una iniciativa que se celebra por segundo año y que en esta ocasión se titula "Conociendo a Miguel Colodrero y Villalobos", un poeta baenense del siglo XVII seguidor de Luis de Góngora.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actuación contará con la música de dos docentes del Conservatorio Elemental de Música "Luis de Narváez" de Baena: los profesores de clarinete y piano Antonio Amador Castillo y Rafael Quintero. También intervendrán las poetisas de Baena María Isabel Moreno, autora del libro El papel en Blanco y Ángela Ortiz, una de las actrices de la Escuela Municipal de Teatro.

No es la primera vez que el Teatro Liceo acoge este año este tipo de espectáculo. En junio se celebraron cuatro diálogos entre poesía y música titulados Tenemos la palabra en los que actuaron artistas como Mercedes Cebrián, Abraham Boba, Erika Martínez, Santiago Auserón, Juan Manuel Romero, Tulsa, Mariano Peyrou y La Bien Querida. 

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.