:::: MENU ::::

27 de noviembre de 2017

  • 27.11.17
Con un centenar de corredores, el Club Deportivo Media Legua de Baena fue ayer uno de los clubes con mayor participaron en la trigésimo tercera edición de la Media Maratón de Córdoba, una prueba que organiza el Instituto Municipal de Deportes de la capital y que reunió a 8.300 atletas de todo el país.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Junto a la Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón de Jaén, la Media Maratón de Córdoba es la prueba donde más corredores baenenses de todas las categorías se dan cita a lo largo del año. Gracias a una temperatura ideal para correr, fueron muchos los que consiguieron rebajar sus mejores marcas en la distancia de 21.097,5 metros.

El primer medialegua en cruzar la línea de meta fue Víctor Germán Díaz, que obtuvo la 221º plaza de la general con un crono de 1.20.06, a una media de 3.47 el kilómetro. Poco después llegó Francisco José Navarro, que paró el crono en 1.21.20 y fue el 274º clasificado.

Con miles de personas en las calles animando a los corredores por todo el recorrido, el ganador de esta 33ª edición ha sido el marroquí Moussaab Hadout, que completó la prueba en 1.03.54 a un ritmo de 3.01 el kilómetro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos