:::: MENU ::::

21 de noviembre de 2017

  • 21.11.17
Jesús Gutiérrez, José Miguel Cruz, Antonio Pozo, Rafa Vizcaíno y Curro Navarro, corredores del Club Deportivo Media Legua de Baena, han participado en la primera edición de La Desértica de Almería, un 'tour' de 70 kilómetros por la provincia almeriense en el que han obtenido la medalla de bronce en la categoría por equipos civiles, con un crono de 9:03:28.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La prueba, organizada por el Tercio Don Juan de Austria de la Brigada de la Legión, transcurrió por la comarca del Bajo Andarax, la Sierra de Gádor y Roquetas de Mar, además de múltiples parajes desérticos de Sierra Alhamilla y las estribaciones de la alpujarra almeriense.

Como comentan los corredores baenenses, la carrera resultó “bastante dura fundamentalmente debido al tipo de terreno desértico, así como por la topografía de las distintas sierras por las que se transitaba”. Fueron un total de 4.500 intrépidos los que se dieron cita en Almería entre ciclistas y marchadores.

Gutiérrez, Cruz, Pozo, Vizcaíno y Navarro ya obtuvieron en el mes de mayo el subcampeonato en la marcha por equipos de los '101 de Ronda' y el primer puesto en el V Desafío Sur del Torcal, celebrado en abril.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos