Ir al contenido principal

'Qué mala suerte tengo pa tó' llega al Teatro Liceo de la mano de los cómicos Javier Vallespín y Manolo Medina

La segunda teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer que el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 21.00 de la noche llegará al Teatro Liceo Qué mala suerte tengo pa tó, una obra de teatro cómica incluida en el Circuito Provincial de Cultura de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La obra estará protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina, que ya interpretaron Dos hombres solos, sin punto com... ni na. La comedia relata las aventuras y desventuras de dos amigos que cambian de piso. Los vecinos piensan que son pareja de hecho por el excesivo amaneramiento de Manolo. Las risas están aseguradas. Y es que Javier pone como condición que la decoración del nuevo piso tiene que ser muy varonil para contrarrestar el abanico y el delantal de lunares de Manolo.

La delegada de Cultura se ha mostrado convencida de que será un gran éxito, de ahí que haya invitado a los vecinos a acudir a esta obra con entrada gratuita. Las entradas ya se pueden recoger en la Casa de la Cultura en horario de 10.00 a 12.00. Tras el espectáculo Nostalgia de Flamenco de la Judería, la siguiente actuación que acoja Baena con el Circuito Provincial será la del grupo montillano Capachos.

Mata ha destacado la apuesta que hace el Consistorio por la cultura, ya que "se hace un gran esfuerzo económico para traer esta obra de gran calidad" y para que la entrada sea "totalmente gratuita". La idea es "que la cultura sea accesible a toda la ciudadanía" por ser uno de los máximos exponentes de la libertad de expresión.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.