Ir al contenido principal

Maternidad Compartida y Tus Matronas imparten una charla sobre 'Las 10 claves para el éxito en la lactancia'

La Asociación Maternidad Compartida y Tus Matronas celebrarán este jueves a partir de las 11.00 de la mañana una charla gratuita titulada Las 10 claves para el éxito en la lactancia. Se trata de una actividad con motivo de la semana europea por la lactancia materna.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la conferencia, que se celebrará en las nuevas instalaciones del Centro Médico, la matrona baenense Irene Barba dará una "pautas básicas para que todo fluya con normalidad y evitemos muchos de los problemas que pueden presentarse mientras amamantamos a nuestro bebé".

La charla es gratuita hasta completar aforo y está "dirigida a las mamás, papás, embarazadas, abuelas, abuelos y a cualquier persona que quiera saber un poco más sobre lactancia". También se hará una puesta en común entre los asistentes para dar respuesta a las necesidades y dudas que puedan plantearse.

Las personas interesadas en asistir a la charla deben inscribirse en el teléfono 622 012 969 o en un formulario online que se puede encontrar en la página web de Maternidad Compartida.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.