Ir al contenido principal

La Feria Real de Baena alcanza este viernes su ecuador con el concierto de Demarco y el concurso de sevillanas

La Feria Real de Baena vive este viernes su ecuador con dos acontecimientos destacados: el concurso de sevillanas a partir de las 13.30 de la tarde en la Caseta Municipal, que cuenta con cuatro categorías y más de 1.300 euros en premios, y el concierto de Demarco Flamenco a las 23.00 en el patio de Amador de los Ríos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con unas 1.400 entradas ya vendidas, las instalaciones del antiguo colegio registrarán una gran entrada para ver actuar al cantante sevillano, el artista más votado en la encuesta de la Delegación de Festejos para elegir los conciertos de la Feria Real. De hecho, con su tema La isla del amor ha sido una de las sensaciones del verano y el artista revelación de este año 2017.

Al igual que ayer, la jornada festiva comenzará a las 11.00 con el desfile de gigantes y cabezudos con la Charanga Si lo sé no vengo por la zona del ensanche. En la Caseta Municipal también tendrán lugar las actuaciones del grupo de versiones Tabernícolas a las 18.00 y La Divina Orquesta y Tentáculo a las 22.30.

Por su parte, la Delegación Municipal de Servicios Sociales celebrará a partir de las 17.00 una actividad titulada Botellón... Reacciona¡¡¡¡ ¿De verdad conoces las consecuencias?. Se trata de una iniciativa enmarcada en el Programa Ciudad ante las Drogas que pretende promocionar las alternativas al consumo de alcohol para que los jóvenes tomen conciencia real de esta problemática.

Esta actividad tendrá lugar en la zona del botellón ubicada junto al recinto ferial, en las inmediaciones del IES Luis Carrillo de Sotomayor. Servicios Sociales hará pruebas de control de alcoholemia, una pista de habilidades, coordinación de movimientos y ejercicios de memoria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.