Ir al contenido principal

La DO Baena promociona su 'oro virgen' en Ars Olea

Las diferentes actividades promocionales propuestas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena en la décima edición de la Feria Artesanal Ars Olea fueron uno de los mayores alicientes durante el último fin de semana en Castro del Río.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Y es que desde el viernes hasta el domingo el sello de calidad baenense ha promocionado su 'oro virgen' en un stand donde los muchos visitantes han podido degustar el aceite de oliva virgen extra y conocer de primera mano la labor que este organismo realiza de la mano de los oleicultores de la comarca.

Como colofón de estas actividades el Consejo Regulador participó en la I Huevada Popular, en la que se frieron más de medio millar de huevos. Esta degustación contó con la presencia del alcalde castreño, José Luis Caravaca y la vicepresidenta de la DO Baena, Mariluz Urbano. Asimismo, muchos visitantes de Ars Olea pudieron degustar un potaje elaborado con aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen Baena.

La décima edición de Ars Olea ha contado con la presencia de miles de visitantes de la provincia. De hecho, han visitado la ciudad castreña vecinos de Baena, Fuente Palmera, Pedro Abad, la Rambla, Nueva Carteya, Montalbán, Montilla, Aguilar de la Frontera o Montemayor.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.