Ir al contenido principal

Europe Direct promueve un grupo de conversación para practicar inglés hablando de Europa en torno a un café

Practicar inglés hablando de Europa en torno a un café. Esa es la nueva idea del Enlace Europe Direct de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y Campiña Este (Adegua) para promover de forma conjunta el debate sobre Europa y la práctica de otras lenguas de una manera amena y creativa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante cinco lunes a partir del 30 de octubre, las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa compartirán un café en cinco entornos distintos donde a partir de una propuesta para iniciar el relato se conversará sobre cinco escenarios distintos para los ciudadanos de la Unión Europea en el futuro y se imaginarán sus historias.

El único requisito para participar en este EU story-telling cafe es tener un nivel de inglés en torno al B1 o superior y disponer los lunes de un par de horas para poder practicar esta lengua hablando de manera informal sobre temas europeos de total actualidad. Hay 15 plazas disponibles.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 26 de octubre a las 12.00 en las oficinas de Adegua en Baena, en la calle del Moral, en el correo electrónico rmoreno@adegua.com o en el teléfono 957 691 084.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.