Ir al contenido principal

Eloy Ortiz y Benjamín Ortiz, ganadores del certamen de fotografía de la carrera '2 Leguas Ciudad de Baena'

El Club Deportivo Media Legua ha dado a conocer este fin de semana el fallo del Concurso de Fotografía 2 Leguas Ciudad de Baena – Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer, una edición en la que además del premio a la mejor fotografía también se presentaba la novedad de un galardón a la instantánea más divertida.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según la decisión del jurado, que ha estado formado por Vicente Cruz, Luis de Prado y Jorge Pescador, en la modalidad de mejor fotografía ha resultado ganador el mismo autor que en 2016, Eloy Ortiz, que ha presentado un plano contrapicado de la salida de las 2 Leguas, en la calle Salvador Muñoz.

Por su parte, Benjamín Ortiz ha sido el vencedor en la categoría de fotografía más simpática con el gracioso gesto de una niña mientras participaba en una de las carreras de promoción. Los premios, de 100 y 50 euros, respectivamente, se entregarán cuando el club done los beneficios de la carrera a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer Jesús Nazareno de Baena.

Además de los premios, entre todos los participantes al certamen –34 trabajos presentados en la categoría de mejor fotografía y 68 en la de fotos divertidas– se ha sorteado un lote de productos donados por Centro Colchón. La afortunada ha sido Lourdes Díaz Díaz.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ELOY ORTIZ 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.