Ir al contenido principal

El Partido Popular de Baena celebrará el 14 de octubre un congreso local para elegir una nueva junta directiva

La Junta Local del Partido Popular de Baena y Albendín ha convocado el congreso local del partido para el próximo 14 octubre. Su objetivo es la elección de una nueva ejecutiva que sustituirá a la presidida por el actual portavoz municipal de la formación, José María Baena, que ostenta la presidencia desde el año 2013.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este congreso seguirá el camino marcado por los congresos nacionales, regionales y provinciales que se han ido celebrando en los últimos meses en el Partido Popular. Para ello la Junta Local ha designado como presidente del comité organizador del congreso a Juan José Castro Dorado.

El siguiente paso, una vez aprobada la convocatoria del congreso, es la recogida de avales, que deben alcanzar un mínimo del 10 por ciento del número de afiliados, y ser presentados en tiempo y forma ante el comité organizador en la sede local, ubicada en el Pasaje de Recoletos.

Según fuentes del partido, se realizará un congreso abierto para "conseguir que el proyecto del Partido Popular de Baena y Albendín sea un escaparate de la manera de trabajar de nuestro partido: transparente, dinámico y en continuo crecimiento".

En un primer término se notificará por carta a todos los afiliados la celebración de este congreso y se utilizará el perfil de Facebook del partido en Baena para mantener informada a la ciudadanía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.