:::: MENU ::::

11 de septiembre de 2017

  • 11.9.17
Más de 130 moteros de ciudades como Granada, Alcalá la Real, Lucena, Puente Genil, Montilla o Doña Mencía participaron ayer en la segunda edición de la Ruta Turística "Vespa Clásica Baena" organizada por el Vespa Club Baenense y la Delegación de Deportes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras la ruta de 50 kilómetros y los correspondientes pasacalles por Doña Mencía, Zuheros, Luque, Albendín y Baena, los participantes pudieron disfrutar de una comida de convivencia en la caseta municipal, donde se entregaron sendos reconocimientos al Vespa Club Pop Pop Montilla y al club de Alcalá la Real por ser los que más representantes aportaron.

Entre los distintos premios y galardones destacaron el de la vespa mejor restaurada, de José Antonio Baena, la vespa más antigua, de Pascual Ruiz, del año 1957, el piloto más veterano, José Cano Arenas "Pivos" o la distinción al club de Palma del Río.

El delegado de Deportes y el alcalde pedáneo de Albendín, Antonio Linares y José Antonio García, acompañaron en la clausura a la directiva y el presidente del club, Rafael Pavón, que mostró su satisfacción por la marcha de esta segunda edición: "ha salido todo perfecto. Se ha trabajado mucho para conseguirlo y se ve el resultado porque está la gente muy contenta. La idea es repetirlo el año que viene".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos