Ir al contenido principal

Los amantes de las vespas conocen los atractivos de la comarca con la II Ruta Turística "Vespa Clásica Baena"

Más de 130 moteros de ciudades como Granada, Alcalá la Real, Lucena, Puente Genil, Montilla o Doña Mencía participaron ayer en la segunda edición de la Ruta Turística "Vespa Clásica Baena" organizada por el Vespa Club Baenense y la Delegación de Deportes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras la ruta de 50 kilómetros y los correspondientes pasacalles por Doña Mencía, Zuheros, Luque, Albendín y Baena, los participantes pudieron disfrutar de una comida de convivencia en la caseta municipal, donde se entregaron sendos reconocimientos al Vespa Club Pop Pop Montilla y al club de Alcalá la Real por ser los que más representantes aportaron.

Entre los distintos premios y galardones destacaron el de la vespa mejor restaurada, de José Antonio Baena, la vespa más antigua, de Pascual Ruiz, del año 1957, el piloto más veterano, José Cano Arenas "Pivos" o la distinción al club de Palma del Río.

El delegado de Deportes y el alcalde pedáneo de Albendín, Antonio Linares y José Antonio García, acompañaron en la clausura a la directiva y el presidente del club, Rafael Pavón, que mostró su satisfacción por la marcha de esta segunda edición: "ha salido todo perfecto. Se ha trabajado mucho para conseguirlo y se ve el resultado porque está la gente muy contenta. La idea es repetirlo el año que viene".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.