Ir al contenido principal

La DO Baena promociona la calidad de sus aceites en la Feria Internacional Agroalimentaria Andalucía Sabor

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena está presente estos días en la nueva edición de Andalucía Sabor, cita de primer orden que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. Esta feria agroalimentaria y gastronómica se celebra hasta mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante la jornada inaugural de ayer pasaron por el stand de la Denominación de Origen Baena diferentes autoridades, entre ellas la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada por el consejero y viceconsejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez y Ricardo Domínguez, así como el delegado territorial de Agricultura en Córdoba, Francisco Zurera.

De la mano del presidente y secretario general del Consejo Regulador, Javier Alcalá y José Manuel Bajo, pudieron conocer de primera mano la calidad y las cualidades diferenciadoras de los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Baena y las peculiaridades de este distintivo de calidad.

La feria continúa hoy con una apretada agenda para el Consejo Regulador, que con diferentes degustaciones del producto, clases maestras sobre la cata de aceites y otras actividades se volcará en la promoción de sus aceites amparados. Más de 5.000 profesionales asistirán a Andalucía Sabor durante los tres días.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.