Ir al contenido principal

El equipo del Club Deportivo Loja se alza en Baena con la Copa de Andalucía Femenina Sénior de Fútbol Sala

El Club Deportivo Loja Fútbol Sala ha conseguido este mediodía en el pabellón municipal "Juan Carlos I" de Baena el triunfo en la Copa de Andalucía Femenina Sénior de Fútbol Sala tras derrotar en la tanda de penaltis de la final al Guadalcacín de Jerez de la Frontera.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las granadinas, que se plantaron en la final tras derrotar en cuartos por 3-0 al Deportivo Córdoba Cajasur y en las semifinales por un apretado 3-2 al Cádiz Polideportivo, fueron a remolque durante todo el partido. De hecho, consiguieron empatar a 2 tantos poco antes del descanso. En los segundos 20 minutos se repetiría la historia, ya que el Guadalcacín volvió a ponerse por delante y disfrutó de las mejores ocasiones, pero a pocos minutos del final llegó el definitivo 3-3.

La muerte súbita también comenzó bien para las jerezanas, pero después de varios lanzamientos la victoria y el título de campeonas de Andalucía se decantó para las jugadoras de Loja, que recibieron el trofeo de manos del concejal de Deportes, Antonio Linares, el presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Pablo Lozano, el responsable provincial Rafael Hidalgo y Maritxel Rubio, delegada de Fútbol Femenino de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Linares mostró su satisfacción por el desarrollo de una competición que ha vuelto a convertir a Baena en la 'capital' andaluza del fútbol sala. El delegado de Deportes reiteró la apuesta del Ayuntamiento de Baena por atraer eventos deportivos de alto nivel por su alta incidencia turística y económica para la ciudad. No en vano, durante este fin de semana la Copa de Andalucía ha atraído a más de 130 personas entre jugadoras, técnicos y acompañantes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.