:::: MENU ::::

15 de septiembre de 2017

  • 15.9.17
El Ayuntamiento de Baena cerrará este viernes el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Idiomas. Al igual que el año pasado, las clases estarán coordinadas por UCO Idiomas y se ofrecerán cursos de Inglés, Francés, Alemán y Chino en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado siempre que haya un mínimo de alumnos por nivel.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Escuela Municipal de Idiomas del curso 2017-2018 tiene un precio de matrícula de 65 euros. Estos cursos están dirigidos a la población adulta de Baena y Albendín, aunque también pueden matricularse los jóvenes mayores de 16 años que no estén escolarizados.

Los interesados en cursar estos idiomas –cuyas clases se imparten en horario de tarde de lunes a jueves en el IES Luis Carrillo de Sotomayor– deben dirigirse al Negociado de Rentas del Ayuntamiento para recoger el formulario y hacer el ingreso bancario.

La última edición de la Escuela Municipal de Idiomas contó con 142 matrículas iniciales. Fueron 57 alumnos los que terminaron el curso en seis clases diferentes, 41 en Inglés y 16 en Francés. Los cursos de nivel intermedio son los que tuvieron el mayor número de matriculaciones para la obtención de las acreditaciones B1.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos