Ir al contenido principal

Albendín ultima los preparativos de su Feria Real 2017

La Alcaldía de Albendín ultima estos días los preparativos de su Feria Real 2017, que dará comienzo este jueves a partir de las 21.00 con el tradicional encendido del alumbrado. Tras las actuaciones de la Orquesta Dynamic y el Trío Son de Caña, a la media noche se quemará un castillo de fuegos artificiales en honor a la patrona albendinense, Santa María de Albendín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la jornada del viernes los actos arrancarán a mediodía con una eucaristía en honor a la patrona, que procesionará por las calles de la pedanía a partir de las 21.00. Las actuaciones musicales programadas para el segundo día de feria serán las del Trío Dolce Vita a las 16.00, la orquesta Dynamic a las 23.00 y una hora después el plato fuerte de la noche, el concierto de Cristina Serrano, participante de la quinta edición del programa de Canal Sur Se Llama Copla.

La última jornada festiva se iniciará con una gran fiesta infantil en las inmediaciones del recinto ferial. Justo a esa hora dará comienzo la actuaciones del grupo de versiones baenense Radio Paraíso. Para cerrar la feria actuarán a las 22.30 el Trío Sucran y a la media noche la Orquesta Acapulco.

Con esta celebración Albendín pondrá el broche a un verano festivo que comenzó con la festividad de la Virgen del Carmen y continuó con la VII Ruta de la Tapa Hortelana y la Feria del Emigrante, en la que destacó la XXXVI Noche Flamenca.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.