Ir al contenido principal

A prisión el joven que agredió la madrugada del pasado sábado a un facultativo del Centro de Salud de Baena

La Guardia Civil ha detenido al joven de 24 años que el pasado sábado agredió a un facultativo del Centro de Salud "Doctor Ignacio Osuna Gómez" de Baena. La autoridad judicial ha acordado su ingreso en prisión por los delitos de atentado a la autoridad, amenazas a efectivos de la Policía Local y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El suceso se produjo de madrugada. El implicado, que cuenta con amplios antecedentes policiales, se personó en el Servicio de Urgencias para recibir asistencia médica por unas heridas que presentaba. Según informa el Instituto Armado, al ser atendido insultó al personal sanitario, llegando incluso a agredir al facultativo que le practicaba la cura.

Inmediatamente varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Baena se trasladaron al lugar de los hechos, donde tras identificar al agresor, el cual se encontraba en un evidente estado de nerviosismo, comprobaron que había provocado varios daños en las instalaciones.

En el momento de la intervención, el agresor insultó y amenazó a los agentes de la Policía Local, de ahí que la Guardia Civil procediera a su detención como supuesto autor de un delito de atentado a la autoridad, amenazas y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO