:::: MENU ::::

21 de agosto de 2017

  • 21.8.17
El equipo de Los Hombres de Bob Mesa se ha proclamado este fin de semana campeón de la Maratón de Fútbol 7 "Ciudad de Baena" que ha organizado el Atlético Baenense en el campo municipal del antiguo colegio Amador de los Ríos. Los campeones se adjudicaron ayer los 500 euros del primer premio tras derrotar por 5-1 a la Unión Deportiva San Francisco en la final.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una vez disputada la fase de grupos y los partidos de cuartos de final, Los Hombres de Bob Mesa se plantaron en la final al vencer por un contundente 5-0 a la Peña Madridista en la primera semifinal. El Sanfran hizo lo propio en la segunda y ganó por 4-3 al Bifai Fútbol Club.

La competición, caracterizada por un estilo de juego muy directo e intenso, ha contado con un total de 12 equipos de varios municipios. Con mucho público en las instalaciones, uno de los alicientes del torneo era el estreno de unas gradas portátiles con capacidad para 100 espectadores.

Tras la maratón de fútbol 7 el Atlético Baenense encara desde hoy la segunda semana de su pretemporada. Y es que ya llevan varios días de trabajo los equipos de las categorías sénior, juvenil y cadete para preparar la temporada 2017-2018.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos