Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud abre mañana la Verbena del Juncal con una fiesta de espuma y un tobogán gigante

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena abrirá este viernes a partir de las 19.00 de la tarde la programación de actividades de la tercera edición de la Verbena Popular de la barriada del Juncal con una fiesta de la espuma y un tobogán gigante que se instalará en uno de los laterales del pabellón cubierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una actividad gratuita que estará supervisada por varios monitores. Los participantes únicamente deberán llevar alguna colchoneta, tabla o flotador para hacer uso de este super deslizador de 100 metros de longitud, que estará instalado durante cuatro horas.

La velada continuará en la zona trasera del pabellón con la novedosa fiesta musical Catedrak Summer hasta las 2.00 de la mañana. Asimismo, la Asociación de Vecinos El Juncal y la Delegación de Festejos han programado múltiples actividades para públicos de todas las edades: puestos de productos artesanos y ecológicos, castillos hinchables, actividades infantiles y una barra con precios populares.

En la jornada del sábado se celebrarán dos eventos deportivos: el III Triangular de Fútbol Sala "El Juncal" a partir de las 10.30 de la mañana y el II Torneo de Ajedrez "Baena Ciudad del Olivar y el Aceite" que organiza el Club Ruy López de Baena a las 17.30 en los bajos de la biblioteca municipal.

Tras la entrega de premios de ambas competiciones, que tendrá lugar a las 21.30, se celebrará una actuación de la Escuela de Baile de María Morales y una fiesta temática con música de las décadas de los 70, 80 y 90.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.