Ir al contenido principal

Jesús Navarro Cubillo y "El Baenita" protagonizarán el lunes 14 de agosto la Verbena del Parque de la Cañada

Las actuaciones musicales de Jesús Navarro Cubillo y Miguel Cortés "El Baenita" protagonizarán el próximo lunes 14 de agosto la Verbena del Parque de la Cañada que organiza el Club Deportivo Petanca Baenense "Parque de la Cañada" con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, mostró ayer su satisfacción porque los vecinos puedan recuperar esta verbena y de paso poder promocionar el trabajo de estos dos artistas locales. Bernal aprovechó la presentación del festejo para animar a todos los baenenses a disfrutar de la velada y agradecer a los vecinos que den vida al parque todas las tardes.

En los mismos términos se expresó Domingo Cruz, presidente del Club Deportivo Petanca Baenense "Parque de la Cañada", que pidió colaboración para que no se pierda esta fiesta de finales de verano.

Cruz anunció que la verbena dispondrá de una barra con precios populares y presumió que gracias a la práctica diaria de la petanca se esté levantando "un barrio que había quedado un poco marginado". El club lo forman actualmente 26 socios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL