:::: MENU ::::

9 de agosto de 2017

  • 9.8.17
El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, dio a conocer ayer que Demarco Flamenco y Los Aslándticos han sido los dos artistas más votados en la encuesta que ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Baena para que los baenenses puedan elegir los conciertos de la Feria Real.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

De esta forma, la actuación de Demarco Flamenco se celebrará el viernes de Feria –el 6 de octubre– en el patio del antiguo Colegio Amador de los Ríos. Las entradas se pondrán a la venta a primeros de septiembre y tendrán un precio de 10 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla. Al día siguiente, el sábado, se celebrará el concierto de Los Aslándticos, esta vez en la Caseta Municipal y con entrada gratuita.

Las más de 500 personas que han participado en la encuesta han mostrado de forma mayoritaria –un 70 por ciento– su preferencia por la opción de los dos conciertos en lugar de uno. Dentro de esta primera opción el 30 por ciento de los votos registrados han sido para Demarco, seguido por Los Aslándticos con un 18,7 por ciento. Los otros dos grupos con más apoyos han sido Camela (17,3%) y Triana (13,4%).

Con su tema La isla del amor, el joven sevillano Demarco Flamenco está siendo una de las sensaciones del verano y el artista revelación de este año 2017. Por su parte, Los Aslándticos son un grupo cordobés de música independiente caracterizado por un estilo musical positivo y vitalista.

Bernal también señaló que el Ayuntamiento de Baena trabaja estas semanas en el diseño de la programación de la Feria Real, en la que volverán a tener un especial protagonismo grupos y artistas locales como Antonio Jesús Plaza.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos