:::: MENU ::::

23 de agosto de 2017

  • 23.8.17
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena pondrá a la venta en septiembre las entradas para la actuación que el cantante sevillano Demarco Flamenco protagonizará en la Feria Real de Baena. El concierto tendrá lugar el viernes 6 de octubre en las instalaciones del antiguo colegio Amador de los Ríos a partir de las 23.00 de la noche.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como ha informado el Consistorio, las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Los puntos de venta físicos serán las librerías Lucena, Cañete y Alba, además del Bar Caña Aquí. También podrán adquirirse en internet, en la web de Espectáculos DobleA, en la sección de Venta de Entradas.

Dentro de su Gira Uno, Demarco Flamenco interpretará alguno de sus temas más conocidos: La isla del amor, Como te imaginé o Niña del aire. El joven utrerano, una de las sensaciones musicales del verano en el panorama nacional, acumula en poco tiempo millones de visitas en redes sociales como Youtube o Spotify.

Por otra parte, la Feria Real de Baena vivirá durante la jornada del jueves –un día antes que Demarco Flamenco– otra de sus actuaciones más destacadas, el concierto de Los Aslándticos, que se celebrará en la Caseta Municipal con entrada gratuita. El grupo cordobés fue el segundo más votado en la encuesta para elegir los conciertos de la Feria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos