Ir al contenido principal

El nadador David Mudarra supera sus mejores registros en el 17º Campeonato del Mundo Máster de Budapest

Misión cumplida. El baenense David Mudarra cerró ayer su participación en el 17º Campeonato del Mundo Máster de Budapest (Hungría) que organiza la Federación Internacional de Natación (FINA) batiendo sus mejores registros en las pruebas de 100 metros libres y 50 mariposa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El nadador del Club Natación Baena, que competía el martes y el miércoles en la categoría de 25 a 29 años, completó los 100 metros libres en un tiempo de 1:02.52, mientras que en los 50 mariposa paró el crono en 30.27, consiguiendo superar de esta forma rebajar sus mejores tiempos de 1:02.8 y 30.43 conseguidos hace unos meses en Cádiz y Fuengirola.

Las dos pruebas en las que nadó Mudarra contaron con más de 100 participantes. En la primera el ganador fue el ucraniano Viacheslav Semhaikin, con un tiempo de 51.72. En la segunda el vencedor fue el británico Jack Marriott, con 24.27.

Con la totalidad de países europeos representados y más de 4.000 nadadores, la especialidad estrella en el Campeonato del Mundo de Budaspest ha sido la natación, que se está disputando en cuatro piscinas olímpicas: dos en el Duna Arena y otras dos en el Margaret Island.

Por otro lado, las pruebas en aguas abiertas se llevan a cabo en el Lago Balatón, el más grande de Europa. En total, el combinado español está formado por 231 deportistas, de los que 150 son hombres y 81 son mujeres.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: CLUB NATACIÓN BAENA 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.