Ir al contenido principal

El Media Legua abre las inscripciones para las 2 Leguas

El Club Deportivo Media Legua ha abierto esta semana el plazo de inscripción para participar en la novena edición de las 2 Leguas Ciudad de Baena – XI Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer. Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma Sprintchip o en la web de la prueba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El club baenense, que persigue un año más contribuir a la labor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "Jesús Nazareno" de Baena con una carrera que tiene carácter solidario, celebrará un año más la competición más esperada del calendario deportivo baenense el día 24 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana sobre el popular trazado urbano de 11.145 metros.

Como de costumbre, una vez finalizada la prueba reina se celebrarán en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" las carreras de promoción en las categorías: chupetes, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, cuyas distancias oscilan entre los 100 y 2.000 metros.

Además de las categorías habituales, la de adultos, promoción, clubes y socios del club, el Media Legua ha incorporado este año como novedad la modalidad de parejas mixtas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.