:::: MENU ::::

5 de agosto de 2017

  • 5.8.17
El Ayuntamiento de Baena ha publicado una resolución que da cuenta de un proceso selectivo para cubrir de forma temporal un puesto de trabajo de psicología en el Centro Municipal de Información a la Mujer. La duración del contrato será del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según recoge la resolución, publicada en el tablón de anuncios del Consistorio y en su página web institucional, el tipo de contrato es por obra y servicio. La jornada laboral tendrá una duración completa y el salario bruto mensual será de 2.260 euros.

Los requisitos mínimos exigidos son un nivel académico de grado o licenciatura en Psicología, así como un mínimo de 50 horas de formación específica en materias de género o una experiencia mínima laboral de seis meses en trabajos similares a los que desarrollará en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Los aspirantes que deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán presentar una solicitud ajustada al modelo que incluye la resolución, así como las copias compulsadas de toda la documentación que presenten como méritos. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos