Ir al contenido principal

El baenense Sake Ieneka participará este fin de semana en el festival de grafitis 'Meeting of Styles' de Amberes

Tras su paso por Holanda el pasado mes de junio, el grafitero baenense Sake Ieneka volverá a participar este fin de semana en un festival internacional de grafitis en Amberes (Bélgica), donde se celebrará desde el viernes el Meeting of Styles, un evento con más de 20 años de historia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El encuentro belga, incluido en el circuito MOS, reunirá a más de 60 artistas de varios países de Europa y Asia. Forma parte de una red internacional de festivales en la que se encuentran países como España, Italia, Polonia, Alemania, Francia, Hungría, Estados Unidos, Perú, Ecuador o Brasil.

Sake, que ha trabajado durante las últimas semanas en diversos proyectos como la decoración de la zona infantil del Parque Municipal Ramón Santaella, tendrá una nueva oportunidad de poner en común su estilo y técnicas con algunos de los grafiteros con más prestigio del mundo.

De hecho, será su cuarta salida fuera de España en lo que va de 2017 tras los eventos grafiteros de Bristol y Bournemouth (Reino Unido), Asilah (Marruecos) y Eindhoven (Países Bajos), además de otros encuentros a nivel andaluz y nacional.

Al igual que ahora, en 2014 el baenense ya recibió una invitación para participar en un encuentro en la ciudad alemana de Wiesbaden, el germen de esta serie de eventos que hoy día tienen presencia en todo el mundo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: SAKE IENEKA 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.