Ir al contenido principal

Detenido por amenazar y robar a una joven de 19 años

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de 35 años de edad como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación. El ahora detenido amenazó a una joven de 19 de años con un arma blanca para sustraerle un teléfono móvil, un anillo y una pequeña cantidad de dinero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una denuncia presentada en el Puesto Principal de Baena el pasado 24 de julio alertaba al Instituto Armado que se había cometido este robo con violencia e intimidación en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad.

Asimismo, se pudo saber que la víctima no había sufrido lesiones y que accedió a las pretensiones del autor. Las intensas gestiones practicadas por la Guardia Civil permitieron junto con los datos aportados por la denunciante identificar al responsable de los hechos.

Se trataba de un vecino de 35 años de edad con antecedentes policiales por la comisión de hechos similares. Fue detenido el pasado día 7 de agosto cuando deambulaba por una calle de la localidad. Las diligencias ya han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL