Ir al contenido principal

Albendín vivirá desde mañana su Feria del Emigrante

La pedanía baenense de Albendín celebrará desde mañana hasta el martes su Feria del Emigrante en la Plaza de Andalucía. Entre las muchas actividades programadas destaca la XXXVI Noche Flamenca, que tendrá lugar mañana a partir de las 22.00 con el cante de Manuel y Álvaro Párraga, Juan Ortiz, Piedad Jiménez, Ana Isabel Pérez y María José Pareja y el toque de guitarra de Enrique Ordóñez y Curro Cruz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para abrir boca, esta misma noche a partir de las 22.00 se celebrará una fiesta pre-feria organizada por la Peña Flamenca "La Tarumba" en la que actuará dj Castilla. Mañana, primer día de feria, las actividades se iniciarán a las 14.00 del mediodía con la degustación de un perol en el Centro Cultural "Al-Guadají", que también acogerá a las 19.00 varios juegos tradicionales. Además, a las 1.00 tendrá lugar un concierto del grupo Radio Paraíso.

El lunes la feria alcanzará su ecuador con una nueva degustación en el Centro Cultural "Al-Guadají" y unos juegos tradicionales a media tarde. También habrá un juego del chocolate en la Plaza Andalucía, una fiesta de la espuma y el tobogán acuático de 100 metros que se instaló en Baena el pasado sábado. A partir de las 22.30 de la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta Acapulco & Aldebarán.

Por último, el martes la feria albendinense vivirá su última jornada con una misa en honor a Santa María de Albendín, que saldrá en procesión a partir de las 22.00 de la noche acompañada por la Agrupación Musical Virgen de los Dolores de Baena. Tras la procesión, a las 23.00 de la noche, Juan Rico dj pondrá el broche a la celebración con una fiesta fin de feria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.