:::: MENU ::::

21 de julio de 2017

  • 21.7.17
El delegado de Festejos y el cuadrillero de la Segunda Cuadrilla de la Hermandad de Jesús, Andas y Palio, Carlos Valentín Bernal y Francisco Montilla, han presentado este mediodía el Jubileo, una celebración que tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio en San Francisco y que servirá para colaborar con la Residencia de Ancianos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las actividades programadas darán comienzo a las 21.00 en los aledaños de la iglesia conventual. Al igual que el año pasado, habrá varios puestos de artesanía y cerámica de la Asociación de Artesanos de Baena, un cortador de jamón y una barra con precios populares. Además, todos los asistentes podrán degustar el ya tradicional picaillo solidario.

Bernal y Montilla han mostrado su "ilusión" por dar continuidad a esta celebración y han recordado que sus orígenes se remontan a este escenario según relataba Valverde y Perales en la Historia de la Villa de Baena. De la misma forma, ambos quisieron invitar al pueblo de Baena a pasar un rato agradable y colaborar al mantenimiento de la Residencia de Ancianos de San Francisco.

Además del Ayuntamiento de Baena y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno colaborarán varias empresas de la ciudad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos