Ir al contenido principal

La Piscina Municipal de Baena acoge este fin de semana el XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

La Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" de Baena acoge desde hoy la duodécima edición del Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, una prueba incluida en la Federación Andaluza de Natación (FAN) que reunirá a los mejores 309 nadadores andaluces de la categoría.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Representarán a 47 clubes de las ocho provincias andaluzas, Melilla y Ceuta. Las delegaciones con mayor participación serán las de Sevilla (82), Málaga (68) y Granada (47) y los clubes con más nadadores los de Mairena del Aljarafe (28), Fuengirola Swimming (20), Churriana (15), Inacua Málaga (13), Mijas, Navial y Ciudad de Algeciras (12).

Las promesas de la natación andaluza buscarán la clasificación para el Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebrará a finales de mes en Málaga. La cita baenense, que también será puntuable para el Trofeo FAN, entregará medallas a los tres primeros clasificados de cada prueba, a los mejores clubes y a la mejor marca individual masculina y femenina del campeonato.

Durante las jornadas de hoy, mañana y domingo se nadarán un total de seis sesiones que darán comienzo a las 10.00 de la mañana y a las 18.00 de la tarde, excepto la sesión vespertina del domingo, que se iniciará a las 16.30 para celebrar la clausura a partir de las 18.15.

El XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, la Federación Andaluza de Natación, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Club Natación Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.