Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a un vecino por atropellar con un turismo a varias personas en la terraza de un bar

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha detenido a un vecino de la localidad de 22 años de edad como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio cuando conducía un vehículo de forma temeraria y sin la pertinente autorización administrativa, causando lesiones a varias personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Instituto Armado tuvo conocimiento del suceso a las 22.00 de la noche. Poco antes se había producido un atropello de varias personas que se encontraban en la terraza de un bar de la localidad. Un joven, de forma intencionada y temeraria, haciendo uso de un turismo, se introdujo en la terraza del bar y atropelló a varias personas causando lesiones de gravedad a dos de ellas tras ser arrolladas por la rueda del vehículo.

Dada la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde fueron intervenidos quirúrgicamente. El desarrollo de la investigación permitió saber que el atropello tuvo su origen en una discusión que se había producido en el interior del local entre el conductor del turismo y las víctimas.

La Guardia Civil logró identificar al supuesto autor del atropello, que resultó ser un vecino de Baena, de 22 años de edad, con amplios antecedentes policiales, que ha sido detenido en fechas recientes. El avance de las gestiones permitió intervenir el vehículo utilizado en el hecho, propiedad de un familiar y saber que el detenido carecía de permiso de conducción por la pérdida de vigencia de puntos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.