Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene a dos personas por forzar el depósito de varios vehículos para robar el combustible

La Guardia Civil ha detenido en Baena a dos vecinos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la localidad con el propósito de sustraer el combustible. Uno de los detenidos ha estado implicado en otros 40 hechos delictivos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento que en una calle de la ciudad había dos personas que pretendían sustraer el combustible de un vehículo estacionado. Asimismo, los agentes comprobaron que habían sido varios los vehículos que habían sido forzados para sustraer el combustible.

Antes de la comisión del hecho delictivo investigado, una patrulla logró identificar a dos personas con amplios antecedentes delictivos cuando viajaban en un turismo en cuyo interior portaban una garrafa de combustible, varias gomas utilizadas para la extracción de gasóleo y varios destornilladores, los cuales fueron intervenidos.

Tras obtener indicios suficientes de la implicación de los dos sospechosos en los robos se estableció un dispositivo de servicio que culminó con su localización y detención a la mañana siguiente en Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.